martes, 8 de diciembre de 2009

Las cosas que odio

Odio los puentes largos en los que próximamente habrán entregas/exámenes en los que no hago nada "por que quiero aprovechar el tiempo" y luego resulta que el tiempo se pasa sin que yo pueda agarrarlo y sin que pueda aprovecharme de él como una vulgar violadora de tiempo.
Me repatea ponerme hacer las cosas y que los duendecillos que deben habitar la cuarta dimensión del armario hayan hecho desaparecer el puñetero trozo de tela que compré para coser y que nunca me animo a hacerlo porque no si os lo había dicho; odio coser, y cuando va y me pongo la tela no aparece.
Me pone bastante de los nervios que una persona bastante menos preparada que yo me de órdenes y que encima se permita el lujo de criticar el trabajo de otra persona a la que jamás llegará a la suela del zapato.
Me toca la moral que copien mis ideas y encima me miren con un airecillo de superioridad asqueroso cuando joder: era mi idea.
También me molesta que le pongan su nombre a MI idea y pase a llamarse "La idea de fulanita"
Y por cierto, tambien odio el country en la moda, me parece la forma más hortera de vestir que ha existido junto con los años 60 y 80.
Me jode en demasía ponerme a hacer las cosas y quedarme embobada delante del papel sin saber que hacer y también engancharme a minijuegos de lógica en el ordenador y no saber desengancharme (ni querer)
Me da muchísima rabia que me den órdenes y que me exijan que ponga un trabajo de grupo por encima de mi trabajo individual y más cuando ese trabajo no me gusta, ni me interesa, me parece una aberración del averno, jamás me lo pondría y encima de todo yo no he tenido una participación real más que en los repitajos que han querido darme.
Me da muchísima rabia haber desperdiciado este puente larguísimo en no ver a mi pareja "para adelantar" y ver que no ha habido tal adelantada.
Odio ver que los exámenes se acercan y que tendré que dejar de ensayar durante varios días para poder hacerles frente.
Odio que la gente no considere mi trabajo como un trabajo y si digo tengo que ensayar me digan "pues hazlo luego o en otro momento, lo primero es lo primero" pero luego si quiero ensayar a partir de las 10 de la noche pongan el grito en el cielo porque "no son horas"
Odio quedarme dormida sin remedio a medio día y no poder tomar café ni ningún tipo de excitante porque me da ansiedad y me ahogo.
Odio pasarme un curso esforzándome y presentando trabajos buenos que no se consideran apenas y que una pedorra haga lo que le de la gana el ultimo dia y tenga más o menos la misma nota que yo.
Me tiro de los pelos de ver que a mi me obligan a presentar un trabajo extra hecho el día antes del que no se me avisó porque elegí un formato diferente al de mis compañeras "y eso no es justo para tus compañeras" cuando hay gente que presenta la cuarta parte de trabajo y se les admite.
Odio que a mi se me organicen follones y no se me deje pasar cuando llego cinco minutos tarde y haya gente a la que se admita llegar una hora tarde.
Odio que me dejen de mentirosa cuando en realidad, han cometido un error y encima que les joda admitirlo.
Odio a las niñatas pijas.
Todavía odio mas a las niñatas pijas que van de super alternativas pero que su padre les paga la carrera y un corte de pelo ridículo.
Odio esforzarme tanto y no saber desconectarme nunca de algo tan ingrato.
Odio documentarme con libros y libros y libros y más libros y que luego no se valore.
Odio dedicar más de cuatro horas a cada uno de mis dibujos para que luego los vean como quien ve una revista barata, hojeandolos, en menos de un minuto.
Odio estar haciendo actuaciones por debajo de mi nivel porque no tengo tiempo de ensayar y encima que me digan "ay chica, ya ensayaras el año que viene" cuando un día que pierdes ya es importante.
Odio tener que ensayar sola.
Odio los trabajos en grupo por cojones, siempre los he odiado y siempre los odiaré.
Odio los trabajos en grupo en el cual te imponen el criterio de alguien, te lo tragas y encima ese alguien desaparece y te deja empantanado con una faena que ni te interesa ni te gusta.
El country es una mierda.
Y encima que teniendo la posibilidad de elegir el proyecto, me haya tocado ceder para que una amiga no se pusiera de morritos y encima se me ponga borde.
Y odio el country con toda mi alma.
Y si escribo todo esto aqui es para que mañana no me explote la cabeza en clase y salga la asesina verbal que llevo dentro.
Y es mi blog y escribo lo que me da la gana.

2 comentarios:

RhiA dijo...

Ay nena, te diré 3 cosas:
1: la gente es imbécil, sobre todo los niñatos pijos alternativos. Hay que destruirles.
2: el country es una mierda.
3: joder, ahora entiendo poque estás la primera en el brain buddies!! Es imposible alcanzarte!!

Tranquilidad y al lío. Pasa de esos mamones que no saben valorar nada. Algún día dominaremos el mundo y se van a cagar.

Un petonas!

Cassandre dijo...

Te digo yo otras tres:

1: la gente es imbecil en demasía sobretodo los niñatos pijos y con pelas que se creen mas que nadie
2: hoy he tenido el peor dia en muchisimo tiempo, diria que en años en el que todo pero todo sale del reves, tan chungo que no tengo ganas ni de escribir en el blog hoy para contaroslo
3: Henrik tiene mas puntos que yo en el brain buddies....pero por poco tiempo!!!
Asias floreta :3 me apunto a lo de la dominacion