jueves, 21 de mayo de 2009

La víctima soy yo!

Dicen que dos no discuten si uno no quiere, que en una batalla no hay vencedores ni vencidos, todos pierden y que en una discusión ninguno tiene la culpa y a la vez la tienen ambos.
En verdad os digo, queridos hermanos que eso es la gran mentira del rock and roll junto con el "tranquila cariño que yo te aviso".
En aquellos días, Santa Cassandre bendita descendió de los cielos y dijo: para qué discutir? no podemos quedar solo como amigos y no pelearnos más?
No podemos comportarnos como adultos? y a qué santo todo este drama? ya hablaremos cuando estemos más tranquilos y lo razonaremos todo, que nadie tiene la culpa de esto, simplemente no funciona, ve tu por tu lado y yo por el mío y si tenemos que reencontrarnos bendito sea el altisimo, dios del universo y sino pues nada.
Esto dijo al mentecato con cascos mientras lo observaba rascarse la cabeza.
Se lo dijo una y mil veces y cuando por fin se cansó de pregonar en el desierto (santa puede, idiota no) Decidió marcharse con su bondad infinita y paciencia no tanto a tierras más frias (había oido que en Escandinavia eran un poco paganos)
Fue entonces cuando el mentecato con cascos comenzó a clamar a la santa (rogando y con el mazo también) para que volviese a sermonearle.
Y como la santa de tan buena era tonta (por eso era santa) no se le ocurrió otra cosa que volver a predicar en el desierto.
Y resulto que la santa descubrió que ella era en realidad una encarnación del demonio y que tenía absolutamente la culpa de todos los males del universo.
O al menos eso es lo que le querían hacer creer.
Pero entonces a Santa Cassandre se le acabó definitivamente la santísima paciencia y decidió que a la próxima llamadita diciendo :- cariño por qué nos hacemos esto? no ves que yo te quiero? no ves que estás siendo mala conmigo y haciéndome daño? soy yo el que sufre, soy yo la víctima, se que tu también me quieres y que estás deseando volver conmigo pero lo niegas porque eres una orgullosa además de malévola- le hundiría la cabeza en el váter y cerraría la tapa tantas veces como fuesen necesarias para hacer estallar su craneo y su poco seso como una sandía sin pepitas.
Los caminos del señor son inescrutables.
Palabra de dios.
Y pongo esto aquí porque es mi blog y escribo lo que me da la gana.
Amén.

5 comentarios:

Cinnamon dijo...

Sabes que estoy contigo, (yo y muchos otros)ya está bien de tanta gilipollez que das la mano y te cogen el brazo y sobretodo, si pueden, tus partes íntimas.
Como suelo decir: que les folle un pez espada

Cinnamon dijo...

Y debemos a puntar la gran fase de Mégara: "los hombres, creen que un no es un sí y qué lárgate significa tómame soy tuya"
Vaya mierda de educación han recibido algunos.

Cesc dijo...

Perdon por la intrusion en tu blog pero he leido esta ultima entrada y bueno, has tenido la mala suerte de que esa persona se esta arrastrando porque tiene una dependencia de ti lo vuestro o lo que sea, paciencia no te queda otra.
Un saludo.

Cassandre dijo...

Bienvenido y nada de perdona la intrusion^^
Me alegra que la hagas.
Despues de todo es cierto que esta entrada esta hecha en tono de broma(mas vale reir que llorar) y que evidentemente ni uno es tan malo ni yo tan buena.
Pero es mi blog y escribo lo que me da la gana ea XD.

Cesc dijo...

Pues nada ya que estoy absuelto, me ire pasando cuando no tenga nada mejor que hacer.
Y en cuanto a lo de que es tu blog y escribes lo que te da la gana, pues claro que si... solo faltaria eso, has de escribir lo que el rebaño te diga que sino malo malo (es broma of course)
Yo tambien leo lo que me da la gana y visto esta XD.
Asi que hasta que nuestras ganas vuelvan a coincidir, un saludo. :P